Bodyboard NMD Player PFST Quantum

$ 355.990
Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Bodyboard NMD Player PFST Quantum, última tecnología en Bodyboard. El Quad Concave es el pináculo del bodyboard de alto rendimiento. Diseñado con el software CAD Shape3D y corte de precisión utilizando la tecnología CNC AkuShaper de última generación.
El doble cóncavo central rastrea el flujo laminar (agua) a través del centro de la tabla, lo que lo mantiene más alto en la cara de la ola y le permite generar más velocidad en la tabla. Los canales Venturi externos atraen el flujo laminar (agua) desde un punto de entrada más amplio hacia una salida estrecha a través de la cola.
Según el principio de bernoulli, el flujo laminar aumenta la velocidad a medida que avanza a través del canal, lo que le proporciona un par y un impulso sustancialmente mayores. Combinando tecnología con ciencia, NMD te ofrece la tabla de Bodyboard más famosa del mundo.

Sistema PFS-T

Al incorporar nuestra tecnología patentada PFS ™, esta placa presenta una configuración de haz en ángulo. Corriendo desde la cola, con la punta hacia la nariz, tenía mucho sentido para nosotros que al alinear las vigas PFS directamente en línea con la cadera, el codo y la mano, permitiría una mayor carga de las vigas durante los giros y, por lo tanto, más retroceso/ proyección cuando se libera la presión.
CORE: Parabolic Gen 3 PFS Core Kinetic Polypro, un núcleo de Bodyboard diseñado de última generación, liviano que se forma por fusión para crear un núcleo que ofrece increíbles propiedades de flexión, que incluyen retroceso instantáneo, proyección adicional, rigidez longitudinal mejorada y resistencia a la compresión impresionante. Este núcleo es 100% impermeable.
Sistema Parallel Flex Tapered: A diferencia de la versión parabólica o curva anterior de nuestra tecnología patentada, las vigas de espuma aeroespacial de alta densidad PFST corren en una orientación ligeramente ahusada desde la cola hasta la punta. Esto le da a la tabla más flexibilidad longitudinal desde el primer momento, sin sacrificar la resistencia excepcional por la que las tablas PFS se han vuelto famosas.

2 Artículos

Referencias específicas